¿Tu corazón ha sido lastimado alguna vez?

 

Imagino que ya te ha sucedido que tu corazón ha sido lastimado por alguna traición o por chismes o por palabras o por mentiras o por acciones de personas que sin justificación alguna han actuado  de manera maliciosa o inconsciente afectándote y dejando grandes heridas.Cuando te Lastiman

Desafortunadamente es común que esto pase, pues la falta de valores, la ausencia de una correcta moral y los comportamientos que desvirtúan al ser humano son muy comunes debido a que las personas se han alejado mucho de DIOS y están prefiriendo actuar con su propia brújula sin tomar en cuenta los mandatos divinos que son una magnifica guía para vivir de manera adecuada, sobre todo; el cumplimento de los mismos ayudan a estar en paz en una relación de comunión con DIOS.

Si te has decepcionado por lo que la gente hace y ahora padeces el "dolor del corazón" conviene tomar acciones que te ayuden a "restaurarte" y aliviar las heridas que te lastiman; pues es mejor dejar de sufrir y dejar atrás lo que ocurrió.

Perdona a las personas que te dañaron, aun cuando te parezca difícil, libérate de la pesada carga de los rencores, resentimientos y reclamos de por lo que hicieron. Ya no te preguntes ¿Por que? Porque no vas a encontrar respuesta ni vas a comprender que hizo que cambiaran y traicionaran tu amor y tu entrega.

Date la oportunidad de seguir caminando hacia adelante con un corazón limpio, pon en practica tu capacidad de levantarte y seguir tu vida con la alegría de vivir, en vez de arrastrar la amargura de los acontecimientos ocurridos. No te acabes, no te desgastes no vale la pena. Mira hacia adelante hay mucho que andar, deja atrás lo vivido y empieza a construir tu nueva ruta de tu nuevo destino. Comprendo que cuando estas en el profundo abismo del dolor y que cuando las heridas son tan grandes sientas el enojo y muchas veces el impulso de querer vengarte... ¿Para que? Evita ensuciarte con estos sentimientos desagradables; Levántate - Perdona - Sigue Adelante.

 

El Perdón es un acto de amor; es una forma de libérate y estar en paz. Úsalo siempre, en todo momento, en todo lugar, en cada oportunidad que tengas, porque es tan frecuente que el ser humano se equivoque y lastime, sin embargo si enciendes en ti la compasión y la misericordia por los demás, entonces podrás vivir en paz y lo que hagan los demás no te dañara, entenderás que todas estas personas que actúan de manera equivocada están tan distantes de DIOS y que tu puedes ser quien les de muestra del El con el Perdón y sobre todo con el resplandor de tus acciones de amor.

 

Perdonar un acto de amorPara mejorar tus relaciones lo mejor es que tu estés bien, en paz, libre de perturbaciones y/o afectaciones que no te permitan sentirte bien… En La Unión te apoyamos a que estés mejor, a que sanes y logres superarte. Los testimonios de vida que hemos recogido a lo largo de los años son una muestra de que las personas que asisten a nuestros eventos mejoran sus relaciones, su familia y su calidad de vida.

 

Participa en nuestas sesiones Presenciales o en la Modalidad E-Learning y forma parte de este movimiento, se también de las personas que se atrevieron y dieron el sí para hacer de su vida UNA GRAN VIDA…

 

DIOS Contigo, Tu con El

Amorosamente

Miguel Angel

 

correo: miguelangel@contigolaunion.net       /       facebook: facebook.com/MiAngelHerrera

 

Todos los días puedes encontrar nuevos artículos para ti con diferentes temas.

 

________________________________________________________________________________________________________

Inicio   I   Artículos   Vida en Amor   I   Agenda   Calendario   I   Formación E-Learning   Seminarios   I   Galería de Fotografías   I   Contacto

Copyright © La Unión. Reservados todos los derechos. Actualizado el: 02 de June de 2012.