Alimento para el Espíritu
contact@ContigoLaUnion.net

 

   
sonreir_1

Sonreír


Es una de las expresiones más hermosas que tenemos capaz de animar, envolver, abrigar, fortalecer, concertar e incluso transmutar los estados de animo...

 

Una sonrisa es un regalo maravilloso definitivamente; basta preguntárselo a una madre cuando su hijo le regala sonrisas continuamente o a una pareja enamorada o cuando esta se reconcilia.

¿Te has fijado como los niños se divierten tanto cuando juegan con otros y la manera en como sonríen? Son tan llenas sus sonrisas, tan espontáneas y limpias que muchas veces cuando las ves; en tu rostro también se dibujan sonrisas  que irremediablemente traen una sensación agradable en ti.

Y es que la sonrisa tiene un efecto taaaan nutritivo que deben estar en tu dieta diaria, es más; sonreír debería ser un gesto tan natural  como el parpadear, voltear y mirar.

Si comer, respirar y dormir son vitales en la vida del ser humano, cuanto más lo es sonreír porque además de llevarte a un mejor estado de animo y auto-confianza; contribuye a alimentar a otros, a sanarlos y a transportarlos a mejores momentos.

sonreir_2El problema aparece al crecer pues la sonrisa de ser algo tan natural y espontaneo pasa a ser algo reservado y planificado. Sonreír se vuelve algo absurdo y sonreírle a alguien debe hacerse si ella lo ha ganado ¿Que pasa? Sonreír es un "Don" maravilloso que debe ser compartido.

Cuando recibes un regalo agradable quieres mostrarlo a todo el mundo y lo muestras con orgullo mencionando quien te lo ha regalado, o bien lo portas con entusiasmo pues tiene un significado especial para ti. ¿Por qué no hacer lo mismo con la sonrisa? Poder sonreír es un regalo que DIOS te ha dado y ¿Sabes algo?  "Es maravilloso Sonreír".

¿Piensas que es algo absurdo estar con la cara sonriente todo el tiempo? Quizá tengas razón y lo sea, pero si lo miras desde el ángulo del beneficio que aporta ¿Por qué no beneficiarte de ello?

 

 

¿Crees que es necesario tener motivos para esbozar sonrisas?

pues sabes los tienes... ¡En serio!

 

Da una mirada hacia atrás y ve por cuantas cosas te enfadas y date cuenta como muchas de ellas no "merecen" esta distracción que te impide sonreír.  Recuerda los tropiezos, los enredos, las aventuras y las "regadas" que tuviste a lo largo de tu vida.

Alégrate, no consumas tu tiempo sin sonrisas de alimento para el corazón y el espíritu. Anímate  cuando sonríes el momento se hace más grato y los ángeles de DIOS comparten contigo el tiempo que sonríes.

En muchas ocasiones la sonrisa puede ser buena compañera o atraer buenas compañías, porque la sonrisa tiene un efecto "especial" en quien la comparte y en quien la mira. 

Sonreír es relajante sabes. Cuando imparto sesiones y me siento tenso o nervioso acostumbro a contar chistes y cosas chuscas; hacerlo y reír me relaja bastante la audiencia lo disfruta y yo puedo realizar la exposición disipando el nerviosismo y la tensión.

La sonrisa es una buena contribución para la salud y para la belleza, porque una persona que sonríe siempre es bella y la belleza de la sonrisa es simplemente encantadora...

 

Gente que se siente Bien
Trabaja, Piensa y Vive Mejor

La gente sonríe cuando se siente plena y feliz





 

Para mejorar tus relaciones lo mejor es que tu estés bien, en paz, libre de perturbaciones y/o afectaciones que no te permitan sentirte bien… En La Unión te apoyamos a que estés mejor, a que sanes y logres superarte. Los testimonios de vida que hemos recogido a lo largo de los años son una muestra de que las personas que asisten a nuestros eventos mejoran sus relaciones, su familia y su calidad de vida.

Participa en nuestras sesiones Presenciales o en la Modalidad E-Learning y forma parte de este movimiento, se también de las personas que se atrevieron y dieron el sí para hacer de su vida UNA GRAN VIDA…

 DIOS Bendiga tus Sonrisas

Amorosamente

Miguel Angel

 

correo: miguelangel@contigolaunion.net

 

 

Facebook

 

 

 

Todos los días puedes encontrar nuevos artículos para ti con diferentes temas.

 

 

 

Modalidad E-Learning

 

Mas Información de los Seminarios en la Modadalidad E-Learning

 

 

________________________________________________________________________________________________________

Inicio   I   Artículos   Vida en Amor   I   Agenda   Calendario   I   Formación E-Learning   Seminarios   I   Galería de Fotografías   I   Contacto

Copyright © La Unión. Reservados todos los derechos. Actualizado el: 06 de December de 2012.
 

 

 

 

 

 

 

.