¿Mucho Trabajo?

 

 

Para alcanzar un estatus y el confort dentro de casa la gente pasa todo el día trabajando fuera de ella.

Inviertes en muchas cosas, te llenas de comodidades, lujos y bienes materiales, para tener una mejor forma de vida.

No tienes tiempo para estar en familia, pues a menudo tiene muchas cosas que hacer; tu trabajo y tus compromisos te demandan, ahora con la¿Mucho Trabajo? tecnología tu oficina se metió a tu bolsillo y tu nueva familia esta compuesta por un teléfono, una lap top, una pantalla, un auto y un trabajo “sumamente importante”.

Puedes invertir en tantas cosas para ti, sin embargo no dispones de tiempo ni de recursos para ver por ti, compras zapatos, ropa, artículos de moda y no tienes para invertir en lo más vital (la salud mental).

Y cuando todo haya terminado ¿Podrás decir? Le di lo mejor a mi familia.

Reacciona, lo mejor que puedes dar a tus seres queridos es tiempo de convivencia, enseñanzas de vida a través de la experiencia, espacios de esparcimiento, compartir con ellos alimentos, juegos, recreación, intercambios de puntos de vista, compañía, abrigo, buenos momentos que quedan impresos en fotografías y sobre todo que quedan en la memoria y es todo esto lo que construye las historias de vida a lado de las personas que nos acompañan. 

Lo mejor que puedes compartirle a tu familia es “La Alegría de sentirte Bien y Feliz”, resuelve tus problemas, abandona tus miedos, quítate tus traumas, supérate, fortalece tu autoestima, toma sabor por la vida, disfruta lo que haces….

Estamos esperándote, únete a nosotros y forma parte de este grupo de gente dispuesta a crecer Y mejorar para vivir CALIDAD DE VIDA

 

DIOS te Bendiga

Amorosamente

Miguel Angel Herrera

 

________________________________________________________________________________________________________

Inicio   I   Artículos   Vida en Amor   I   Agenda   Calendario   I   Formación E-Learning   Seminarios   I   Galería de Fotografías   I   Contacto

Copyright © La Unión. Reservados todos los derechos. Actualizado el: 02 de June de 2012.