Aprende a Levantarte

 

Si ya te has tropezado, fracasado o llegado al piso alguna vez, entonces ya conoces el dolor de la caída, sabes lo duro que resulta reponerse y volver a confiar en los demás y especialmente en ti, sobre todo cuando ya son varias las ocasiones en que has ido para abajo; te cuesta mucho trabajo reponerte y volver a empezar o intentar nuevamente seguir adelante... Si te ha pasado alguna vez algo parecido esto es para ti...

 

Ten por seguro que cuando vas a la batalla diaria a enfrentar los muy diversos retos del día tarde que temprano te caerás; aun cuando seas un roble bien nutrido y poseas una gran fortaleza o resistencia en algún momento te derribaran circunstancias, situaciones o desafíos en el trayecto de tu vida ¿Por que razón? Es muy simple la respuesta; porque eres un ser humano de carne y hueso que tienes capacidades  y limitaciones y que por muy fuerte que seas se presentaran situaciones que te derribaran, que caigas eso es lo de menos, en muchas personas se ven caídas, algunas son verdaderamente estrepitosas; casi de muerte diría yo, pues están fuerte la caída que parece imposible que la persona se vuelva a levantar; sin embargo "Lo Hacen", estas personas resurgen con mas fortaleza, animo y determinación a continuar su camino.

 

Aprende a LevantarteEs por eso que quiero transmitirte hoy el mensaje: "Aprende a Levantarte" porque para caerte no necesitas aprender nada, mas para levantarte es necesario sacar la determinación del mismo dolor y mirando hacia arriba esforzarte por levantarte aun cuando te duela, de todos modos estar caído duele, entonces que ese dolor sea para bien y te lleve a estar de pie.

 

Aprende a Levantarte sin temor a seguir hadando, pero si sientes temor que este sea por quedarte en el piso y hacer nada de ti y tu vida. Toma una actitud mas aguerrida y aplica auto medicamento mental di en tus adentros "Puede y Quiero Levantarme". Si llegas a caer no te quedes abajo lamentándote, tampoco te avergüences porque pase.

 

Para terminar te daré un ejemplo de como levantarte

 

"Cuando un niño empieza a caminar, este se cae muchas veces y hay golpes que le duelen mas que otros, es ahí cuando llora y hace todo un drama buscando el consuelo de su madre, luego superada  la crisis, este niño se toma de donde puede y vuelve al levantarse"

 

¿Que hace que el niño se levante?

- Su deseo de andar; su curiosidad para descubrir lo que tiene por delante.

 

Entonces; no mires hacia abajo ni estés conmiserándote por cuanto te duele, mira hacia adelante; alza las manos aun cuando parezca que no tienes fuerzas y levántate y anda; pues te espera un camino por andar y descubrir.

 

 

DIOS te Bendiga y de la fuerza para Levantarte

 

 

Amorosamente

Miguel Angel Herrera

 

Todos los lunes escribió artículos, capsulas, consejos, meditaciones y reflexiones para el Crecimiento Personal. Enviame tus comentarios, preguntas y sugerencias al correo:  miguelangel@launion.org.mx

Correo / Messenger / Facebook

miguelangel@launion.org.mx

 

 

_________________________________________________________________________________________________

 

Formación E-Learning

Que mas Puedes Hacer   I   Encantos y Desencantos   I    Unidos para Sumar

 

_________________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________________

Inicio   I   Artículos   Vida en Amor   I   Agenda   Calendario   I   Formacion E-Learning   Seminarios      I   Galería de Fotografías   I   Contacto

Copyright © La Unión. Reservados todos los derechos. Actualizado el: 02 de June de 2012.