Para un Corazon Sediento de Amor

 

 

Cuando quiera apoderarse de ti en las noches de silencio la fría soledad, recuerda esto que te dice Jesús: “Nadie te Ama como Yo”, recuerda la oración y dile con más fuerza “Jesús en ti Confío” y no cedas a la acosante frialdad de la oscuridad de quien no se siente amado.. Jesús te ama, está contigo; te dice que te Ama y que Él te dará de su abrigo y Amor.

 

Los desiertos muchas veces se andan en solitario, en penumbras, con sed, con frío, con tristeza y queriendo desfallecer, sin embargo debes seguir, levantarte y seguir andando aún cuando sea por instinto, sigue… sigue… sigue… verás a Cristo al final de camino.

 

Si te sientes desfallecer, si te cansas, si sientes ya no poder… déjame cargar tu cruz para que tu descanses y permíteme andar contigo en consuelo, pues solo así mi corazón se calma…

 

DIOS está contigo y Él te tiene en la palma de su mano > Ten Fe >

 

Recibe un fuerte abrazo lleno de amor y cariño > Si en la sonrisa de mi rostro encuentras la paz y el amor del Señor; entonces te sonrío para dar paz y consuelo a tu corazón.  

 

 DIOS te Bendiga  Siempre

 

Amorosamente

Miguel Angel

 

 

________________________________________________________________________________________________________

Inicio   I   Artículos   Vida en Amor   I   Agenda   Calendario   I   Formacion E-Learning   Seminarios      I   Galería de Fotografías   I   Contacto

Copyright © La Unión. Reservados todos los derechos. Actualizado el: 02 de junio de 2012.