Dos Ingredientes para Vivir Mejor

 

¿En ocasiones se te hace difícil poder vivir bien?

 

Si la vida fuera simple y fácil dejaría de ser interesante ¿No crees? Pues las constantes batallas que enfrentas son precisamente las que le ponen sabor a la vida y hacen que desarrolles virtudes y capacidades para ser una mejor persona, sin embargo estos desafíos cotidianos pueden entramparte y dejarte ofuscado, frustrado, preocupado o atrapado en una crisis emocional por no lograr superar lo que se presenta.

 

Anímate... Levántate... Fortalécete.... Despierta; sigue tus batallas, no pierdas tu alegría, enfrenta con entusiasmo lo que se te presenta y ten la confianza y la Fe que lograras salir triunfante, no desesperes y sigue luchando, pues como dice el dicho "no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante" y es verdad, lo que padeces ahora no es para siempre solo es un medio benefactor para crecer, mejorar y superarte, muestra carácter y "levántate" no te rindas; L.E.V.A.N.T.A.T.E. y sigue caminando.

 

Te aporto dos ingredientes para facilitar tu diario vivir.

 

 

_______________________________________1er. ingrediente

Mirar Siempre Hacia Adelante.  Si tu miras siempre hacia adelante tendrás suficientes motivos para seguir avanzando y no permitir que te atrape el miedo, el dolor, la desesperación o la preocupación, pues tu pensamiento y tu corazón estará puesto en llegar hacia donde estas mirando, de tal manera que si te caes tendrás mucho más premura en levantarte que en quedarte en suelo lamentando o reclamando.  Lo mejor de esta propuesta es que te hará una persona de actitud aguerrida, esto quiere decir que tendrás mucho más interés en seguir caminando que en estar lamentándote, también sabrás adaptarte con mayor rapidez a los cambios que la vida presenta y a las situaciones oscilantes.

 

_______________________________________2do. ingrediente

Muévete con Certeza.  Quedarse estático no resuelve los problemas, si te pones en movimiento tomarás una decisión de ejecución, esto es que, te determinarás por enfrentar lo que te ocurre y optarás por una búsqueda de soluciones ante lo que se presenta. Moverse es una connotación de tener vida y por tanto  un movimiento ordenado y edificante sugiere estar animado y activo; es decir, es mejor moverse que entumecerse, ahora bien, si confías en tus capacidades, si confías en que solucionarás lo que padeces y sobre todo si confías en el amor y la grandeza de DIOS dejarás de preocuparte  y concentrarás en tu persona una certeza triunfante esto es; que tendrás total convencimiento de que superarás las adversidades, pues quien confía se mueve con certeza  y quien cree  A.L.C.A.N.Z.A. y CONSIGUE.

 

 

Aprovecha lo que la vida te ofrece; si te da limones prepara una rica agua de limón

 

 

Amorosamente

Miguel Angel Herrera

 

 miguelangel@launion.org.mx

 

 

Este articulo es un extracto de las sesión Anímate... La Vida puede ser Bella si quieres saber información acerca de esta sesión pulsa aquí

 

__________________________________________________________________________________

 

Consulta los Próximos Eventos a realizarse en tu localidad en la liga de la entidad

 

Cd. de México   I   Cd. Hidalgo, Michoacán   I   Los Cabos   I Querétaro

 

Calendario

__________________________________________________________________________________

_______________________________________________________

 

Lista de artículos para Superar las Situaciones Actuales

pulsando aquí

 

Lista de artículos para Padres con Adolescentes

pulsando aquí

_______________________________________________________

 

Galería de Eventos y Fotografías

 

Restauración de Imágenes

_______________________________________________________

 

 

Seminarios que Tocan el Alma       Para TodosSupérate         

 

Principal   I   Crecimiento Personal   I   Empresas   I   Escuelas   I   Agenda   I   Contacto
Copyright © La Unión. Reservados todos los derechos. Actualizado el: 02 de junio de 2012.