Navidad 2012


Holaaaa

Siempre es de gran gusto poder saludarte

Recibe donde estés un fuerte abrazo lleno de amor y cariño

 

                                                                                                                                                                      

 

Hace unos meses La Unión cumplió 15 años de haber sido fundada, te mande un correo (En el mes de septiembre) ¿Recuerdas? Todo este largo  periodo de tiempo ha sido una gran aventura de las que hay mucho, pero mucho que contar, como el primer Seminario que se dio con solo 4 personas recién creada La Unión y de una espera de más de 3 horas para iniciarlo, además al haber cambiado la sede aquella ocasión provoco que algunas personas estaban en otra dirección; muchas anécdotas por contar; espero que DIOS nos dé oportunidad de poder estar juntos conversando como lo hacen los amigos y tener un extenso diálogo en el que podamos compartir lo que ha sido nuestro camino en todos estos años.

 

Fue un periodo muy grande de estar cada fin de semana impartiendo Seminarios;  cambiar de un sitio a otro viajando de día o de noche;  manejando o en algún medio de transporte; pasar del calor al frio o de estar sobre o a nivel del mar; compartir con diferentes maneras de pensar; otras formas de vida, una variada idiosincrasia, comidas, culturas, maneras de pensar, etc.  Años de caminar y caminar, salir de un evento para entrar a otro y vivir un sinfín de situaciones con el equipo de La Unión y con la gente participante sedienta de amor queriendo conseguir soluciones para tener una vida de Paz.

 

Que bello ha sido compartir: Seminarios, Talleres, Conferencias, diversos Programas de Formación, Congresos, Foros, entrevistas y programas de radio y televisión, además muchos artículos de ayuda familiar y personal. Toda una odisea; hermosas Bendiciones que el Señor me otorgo cada vez que pude tocar un corazón; han sido grandes momentos a lado de tantas personas; vienen a mi mente nombres, nombres, nombres, muchos nombres de tanta gente amada; mi corazón se inflama de sentirlas… ¡Gracias!...

 

Te doy las gracias por haber compartido y haberme llevado al lugar donde me encuentro; “Extasiado en Cristo”. No logro expresar cuan agradecido me estoy por lo que has contribuido a mi vida; gracias por tu confianza, gracias por tu tiempo, gracias por escuchar y compartir, gracias por la oportunidad de conocerte y de verdad Gracias por permitirme tenerte en mi corazón.

 

Me doy cuenta que el tiempo paso y los años que sucedieron dejaron sus rastros en mí; ahora luego de más de 17 años “Sirviendo” mí cabello blanco y las huellas en mi rostro me dejan ver que estoy envejeciendo; jajajajaaj ¿Puedes creerlo?

 

Después de cada evento veía la necesidad de hacer más; las personas requerían más, la sed de Amor no quedaba satisfecha y el deseo de continuar seguía vivo en la gente; además me daba cuenta que se requería hacer más pues como suelo decir: “Una sesión quizá sea la única oportunidad tocar el corazón para mostrar el gran amor de DIOS, para que la persona pueda sanar o resolver determinada situación” y cuando me retiraba siempre quede con la sensación en mi corazón que se tenía que hacer más; esta es la razón por la que voy a hacer más.

 

Siempre enfrente la dificultad que se presentaba al planificar los eventos para poder cuadrar los tiempos para la disponibilidad de las personas, hubo una temporada en que las sesiones se daban en fin de semana y entre semana mañana y tarde y ni que decir cuando las di entre 12 p.m. y 4 a.m.  Y aun así no ha sido suficiente… Y mientras otros descansaban yo viajaba, y mientras otros concluían su jornada de Seminario o el evento que fuera yo me preparaba para iniciar la otra.

 

Todo esto que te cuento es lo que me llevo a proponer otras opciones; bueno no es precisamente la razón principal; si no que DIOS me quiere mover de otra manera; eso pienso pues a menudo así ocurre con mi vida; Él mueve mis pasos y ahora tienes sus planes; planes que siempre son un misterio.

 

Ahora puedes cursar nuestros eventos; crecer, mejorar como ser humano, levantar tu autoestima, restáurate, sanar, liberarte, mejorar tus relaciones humanas, fortalecer tu matrimonio, educar de mejor forma a tus hijos, desarrollar mejor tu profesión, conocer –entender – sentir y reconciliarte con DIOS… Todo esto te ofrece La Unión  en la Modalidad E-Learning para Crecer puedes tomarlas Donde te Encuentres ir a Tu Ritmo, Haciendo Pausas o bien Acelerando en Tus Tiempos En la Intimidad de tu Privacidad, en Tu Espacio, Realizando las Consultas que necesites, hablando directamente y a la vez estando en tu espacio… Y lo más bonito A.c.o.m.p.a.ñ.a.n.d.o.t.e.

 

 Lo que dijeron las personas de esta Modalidad:   http://contigolaunion.net/E-Learning/Testimonios/E-Learning_Testimonios.html

 Consulta la información sobre esta forma:  http://contigolaunion.net/E-Learning/Formacion_en_Linea.htm

 Si deseas sesión individual para ti o algún familiar o amigo: http://contigolaunion.net/E-Learning/Terapia.htm

 

Gracias por el tiempo que te has tomado en leer este correo; disculpa que lo haga tan largo, ya sabes que me gusta expresarme, jajajajaja…Por favor tomate unos minutos para contestarme, por favor dime ¿Cómo estas? y ¿Qué ha sido de ti?…

 

DIOS te Bendice con su Amor, Él acompaña tus pasos

Amorosamente

Miguel Angel

 

correo: miguelangel@contigolaunion.net

 

 

Facebook

 

 


________________________________________________________________________________________________________

Inicio   I   Artículos   Vida en Amor   I   Agenda   Calendario   I   Formación E-Learning   Seminarios   I   Galería de Fotografías   I   Contacto

Copyright © La Unión. Reservados todos los derechos. Actualizado el: 11 de December de 2012.