¿Sin Ganas de Seguir?

 

 

¿La relación se fue deteriorando con tu pareja y fuiste perdiendo las ganas de seguir? En ocasiones las parejas atraviesan situaciones que enfrían o apagan su fuego de amor. Los problemas, la rutina diaria, la pobre comunicación, el egoísmo y la perdida de interés para luchar juntos hasta el final; lleva a caer en el desanimo y sobre todo cuando tu pareja no responde o no hace nada por cambiar, por el contrario, tal pareciera que se empecina en fastidiarte e ir totalmente en contra, como si te declarará la guerra.

 

Entonces ¿Has considerado separarte como la mejor opción para solucionarlo?

 

Sepárate no siempre es la solución, más bien puede ser dejarse vencer y pero aún, puede ser que separarte sea la muestra de una incapacidad para negociar, convencer, acordar y claro esta una incapacidad de amor. Al leer estas líneas puedes pensar que como no estoy ahí lo digo fácil sin saber que ella o él es la persona del problema. Puedo decirte que quizá tienes razón que tu pareja es la que esta mal y la que no tiene remedio, sin embargo si el caso fuera el de un hijo ¿Lo abandonarías porque no tiene remedio?, ¿Lo echarías de la casa porque es inútil esforzarse por cambiarlo? ¿VERDAD QUE NO? y la razón por la que difícilmente lo harías es porque es tu hijo y lo amas.

 

Te invito a buscar soluciones,  a no rendirte a hacer todo lo que este a tu alcance... Y más;  para salvar tu matrimonio, te invito a no tomar el camino fácil de la separación; se que muchas veces es muy difícil tomar esta decisión, solo que a veces es más fácil  rendirse que seguir luchando...

 

Mira supongamos que tu pareja a caído en una depresión o que tiene una crisis existencial (quizá tu has tenido que ver en eso) ¿por qué no ayudarle? Si ha enfermando ¿Por qué no ayudarle a sanar? ... no sabes como hacerlo, entonces deben buscar ayuda, es decir cuando enfermas del estomago pues vas al médico ¿Y cuando enferma tu mente y cambia tu carácter? ¿Con quién acudes?  ¿Te das cuenta que necesitamos ayuda? Tú y él, ambos como pareja que son.

 

Antes de rendirte, lucha... Antes de separarse, haz tu mayor esfuerzo por hacer que funcione.

 

Son ganas de SeguirLa salud de la vida matrimonial se ha empañado por la falta de respeto, el egoísmo, la competitividad entre ambos, la incomprensión, la exigencia y sobre todo porque el amor entre ustedes dejo de alimentarse con detalles, atenciones, procura, apoyo y porque han enfermado ambas partes, han enfermado con la frustración, el abandono de si mismos. Hoy en día solo se quieren cosas fáciles, en las que solo se aplica el mínimo esfuerzo.

 

Cambia, ATRÉVETE a CAMBIAR, has un intento más, pon todo de tu parte, invita a tu pareja a intentarlo de nuevo, invítala a darse una oportunidad más y luchen comprometidamente por re-establecer el amor que los unió.  Busquen Ayuda, sean humildes y dejen de señalarse mutuamente, más bien acepte cada quien las fallas y faltas que ha tenido en el matrimonio, perdónense y sigan adelante.

 

Cuando se ama se perdona y por amor se concede

Porque mereces darte una oportunidad, inténtalo

 

Tips

 

1. Busca soluciones a los problemas que enfrentas.

2. No te rindas, lucha.

3. Busca ayuda, ten humildad para aceptarla.

4. Antes de rendirte, pon todo de tu parte para hacer que funcionen las cosas.

5. Pon tu mayor esfuerzo por sacar las situaciones adelante.

6. Atrévete a cambiar

 

Estas sugerencias aplican para las relaciones de pareja y también para tu vida diaria en cualquier tarea que realizas.

Perdonar un acto de amorPara mejorar tus relaciones lo mejor es que tu estés bien, en paz, libre de perturbaciones y/o afectaciones que no te permitan sentirte bien… En La Unión te apoyamos a que estés mejor, a que sanes y logres superarte. Los testimonios de vida que hemos recogido a lo largo de los años son una muestra de que las personas que asisten a nuestros eventos mejoran sus relaciones, su familia y su calidad de vida.

 

Asiste a nuestras sesiones y forma parte de este movimiento, se también de las personas que se atrevieron y dieron el sí para hacer de su vida UNA GRAN VIDA…

Espero te sean de gran ayuda estos tips.

 

El Programa de Seminarios de Crecimiento; es una excelente opcion que te apoya enormemente a superar las heridas del pasado, los resentimientos y las experiencias de vida que te estén afectando. Consulta aqui

 

Cada dia 7 del mes iniciamos un nuevo grupo, toma esta magnifica oportunidad para mejorar tu calidad de vida  

 

 

DIOS te Abirgue y Bendiga Siempre

 

Amorosamente

Miguel Angel Herrera

 

correo: miguelangel@contigolaunion.net       /       facebook: facebook.com/MiAngelHerrera

 

Todos los días puedes encontrar nuevos artículos para ti con diferentes temas. Todos los lunes escribió artículos, capsulas, consejos, meditaciones y reflexiones para el Crecimiento Personal. Envíame tus comentarios, preguntas y sugerencias-

 

________________________________________________________________________________________________________

 

 

Inicio   I   Artículos   Vida en Amor   I   Agenda   Calendario   I   Formación E-Learning   Seminarios   I   Galería de Fotografías   I   Contacto

Copyright © La Unión. Reservados todos los derechos. Actualizado el: 02 de June de 2012.