¿Te ahoga la situación económica?

 

 

Suele ocurrir que las personas se ven asfixiadas por una serie de compromisos económicos difíciles de cumplir cuando pierden su fuente de ingresos o bien cuando estos son insuficientes para cubrir incluso sus necesidades básicas ¿Estas pasando por esto actualmente?

 

Piensa que no es nada favorable presionarte, estresarte, angustiarte, tensarte y estar con mal humor todo el día por esto, y si es sumamente dañino perder el control y caer al total efecto de esta circunstancia, pero ¿Cómo estar bien cuando las cosas andan mal?.

 

¿Has oído aquella frase que dice al mal tiempo buena cara? pues mira de todos modos ya estas pasando por esta situación adversa y puedes enfrentarla refunfuñando, quejándote, maldiciendo, culpando a todos y nada resolverás, o bien puedes enfrentarla desde otro ángulo de visión, puedes verla como una oportunidad para aflorar talentos, para moverte y cambiar de giro, para probarte y hacer nuevas cosas, para salir de tu zona cómoda y emprender nuevas acciones que te ayuden a salir del "bache".

 

Te lo pongo de otra manera, si fueras en un auto que de repente se quedará sin frenos el hecho de que entres en histeria no hará que el auto se detenga, sin embargo si dominas la exaltación que sientes y no sueltas el volante, entonces aún cuando el auto no tenga frenos puedes conducirlo, es decir tienes doble control; primero tienes control de lo que sientes y no permites que te domine la angustia y el miedo y segundo tu conduces; por tanto tienes el control del auto, aún cuando este no tenga frenos  "puedes hacer algo"  y dependerá de lo hábil que puedas ser para manejarlo, insisto aún cuando no tenga frenos, ahora bien, ¿No tienes la habilidad? entonces la adversidad que atraviesas más que dificultad es una bendición en la que podrás crecer y mejorar, desarrollando talentos y puliendo virtudes.

 

 

¿Vives en constante miedo y angustia por la situación que prevalece en el país y en el mundo?

 

 

¿Para qué? ¿Qué resuelves? El gran consumo de energía y tu enorme desgaste ¿Sirve de algo?... ¿Verdad que no?. Los soldados en batalla enfrentan una condición más extrema y difícil, sin embargo procuran vivir con ánimo y optimismo ¿Puedes creerlo?, es necesario que ellos relajen sus nervios para que puedan funcionar mejor, para que sus reflejos respondan mejor a lo que enfrentan y principalmente para que no les afecte el tiempo que duré ni perturbe la relación entre ellos ¿Comprendes el mensaje?

 

Preocuparse no resuelve mucho, sin embargo, ocuparse nos pone en acción hacia una búsqueda de soluciones, o al menos nos ayuda a que no nos afecte y estemos mejor.

 

Tips

 

1. Domina la exaltación que sientas en las situaciones adversas

2. Aplica el doble control

3. Mantén tus manos en el volante, pues así podrás conducir

4. Relaja tus nervios

5. Procura vivir con ánimo y optimismo para que respondas mejor

 

Espero te sean de gran ayuda estos tips.

 

Amorosamente

Miguel Angel Herrera

 

 

Envíame, no dejes de hacerlo... mejor dicho    ¡Hazlo!     envíame tus comentarios pues lo que tengas a bien en compartirme servirá para las futuras publicaciones, mándame tus comentarios a la siguiente dirección electrónica miguelangel@launion.org.mx También puedes realizar una consulta en la misma dirección, envía tu correo con la palabra consulta para atenderla a la brevedad.

 

Si te interesa obtener los tips que estaré publicando en audio, puedes reservar tu audio-cd. solicita mayores informes a contigo@launion.org.mx

 

Si radicas fuera de México, permite enviarte una expresión de hermandad y afecto Mexicano, inicia el titulo de tu correo mencionando el país.

 

Envíame un correo, si tienes inquietudes o dudas sugiéreme el tema de tu interés  miguelangel@launion.org.mx

 

 

Amorosamente

Miguel Angel Herrera

 

 

 

¿Necesitas ayuda?

Contáctame Cel. 55 3840 2395

 

 

__________________________________________________________________________________

 

Consulta los Próximos Eventos a realizarse en tu localidad en la liga de la entidad

 

Cd. de México   I   Cd. Hidalgo, Michoacán   I   Los Cabos   I Querétaro

 

Calendario

__________________________________________________________________________________

_______________________________________________________

 

Lista de artículos para Superar las Situaciones Actuales

pulsando aquí

 

Lista de artículos para Padres con Adolescentes

pulsando aquí

_______________________________________________________

 

Galería de Eventos y Fotografías

 

Restauración de Imágenes

_______________________________________________________

 

 

Seminarios que Tocan el Alma       Para TodosSupérate         

 

Principal   I   Crecimiento Personal   I   Empresas   I   Escuelas   I   Agenda   I   Contacto
Copyright © La Unión. Reservados todos los derechos. Actualizado el: 02 de junio de 2012.