Las diferencias entre los hermanos

 

Cada persona es un individuo único, puede tener rasgos que se semejan a sus padres o linaje familiar sin embargo es una persona totalmente independiente con pensamientos propios y un enfoque de vida que puede ser muy distinto a las costumbres y tradiciones familiares. De ahí que los padres no deban asustarse cuando se les presentan características tan diferentes de alguno de los hijos con respecto a los miembros de la familia.

 

La Unidad familiar se basa en la aceptación, respeto y convivencia con respeto a todos los miembros que la componen sin que las diferencias deban ser motivos de disputa o distanciamientos.

 

 

Diferencias entre HermanosLo importante es saber aprovechar estas diferencias y canalizarlas hacia mejores oportunidades, en otras palabras, la familia puede beneficiarse de las diferencias de quienes integran su familia si desarrollan capacidad de aceptación, escucha y si tienen la humildad para aprender de los demás.

 

Es normal que entre hermanos existan diferencias de preferencias y carácter, si estas diferencias dejan de ser disputas y se vuelven oportunidades para crecer en virtudes el resultado siempre será muy bueno.

 

 

Conviene que una familia comparta diferentes actividades durante el día, especialmente la lectura de las escrituras pues en ella descubrirá como DIOS puede obrar en sus vidas y hacer de ellos una hermosa familia, también podrán entender porque dentro del plan de DIOS la familia es el eje de toda sociedad.

 

 

 

 

DIOS te Bendiga tu familia

 

 

Amorosamente

Miguel Ángel Herrera

 

Todos los martes escribió artículos, capsulas, consejos, meditaciones y reflexiones para la Unidad Familiar. Envíame tus comentarios, preguntas y sugerencias al correo:  miguelangel@contigolaunion.net

Correo / Messenger / Facebook

 

_________________________________________________________________________________________________

 

Formación E-Learning

Que mas Puedes Hacer   I   Encantos y Desencantos   I    Unidos para Sumar   I   En las Buenas

 

_________________________________________________________________________________________________

 

________________________________________________________________________________________________________

Inicio   I   Artículos   Vida en Amor   I   Agenda   Calendario   I   Formación E-Learning   Seminarios   I   Galería de Fotografías   I   Contacto

Copyright © La Unión. Reservados todos los derechos. Actualizado el: 02 de June de 2012.