Olvida las diferencias y vuelve a amarle

 ¿ Tienes algún resentimiento que te perturba?

 

Cierto es que no toda la gente que se presenta en tu vida deja buenos recuerdos, habrás vivido momentos no gratos a lado de personas con las que tienes que relacionarte, ya sea porque fue tu pareja y debes mantener contacto por tus hijos, puede ser un familiar, o bien amigos o compañeros de trabajo con los que tuviste diferencias  en el ayer y que en la actualidad sostienes una convivencia o relación laboral.

 

¿Para qué mantener el resentimiento hacia estas personas?, ¿Qué ganas con conservar vivo el recuerdo de lo acontecido?

Entiendo que hay situaciones que pueden ser no fáciles de superar, pero si te empecinas en retenerlas solamente padecerás.

 

 

¿Por qué es mejor perdonar?

 

Aún cuando el corazón está herido perdona muy rápido y fácil pues el amor embalsama las heridas ya que sus actos son compasivos y tiene un impulso de reconciliación, sin embargo cuando es tu orgullo (la soberbia) la que se ha herido el perdón es considerado como un acto que empequeñece, como perder la batalla y caer humilladamente a los pies del agresor, algo totalmente erróneo.

 

 

 

Conviene perdonar para que la relación que sostienes con las personas sea mejor llevada, también es preferible perdonar para que sanes prontamente, el dolor cese, te sientas mejor y puedas relacionarte mejor con las personas con las que mantienes contacto en la actualidad.

 

al perdonar te liberas, te sientes mejor y te quitas la pesada carga del enojo, el odio y los diferentes sentimientos que envenenan tu corazón.

 

Liberarte con el perdón es una oportunidad para estar mejor, para vivir con mayor plenitud y para estar en paz.

 

Que puedas reponerte a las heridas que te han causado, perdones a quienes te lastimaron y sostengas "la necesaria relación" en una línea de cordialidad, respeto, amistad, buen compañerismo e incluso re-construcción de una buena relación, te permitirá desarrollarte mejor en lo que haces, mejorar tu salud y vivir más plenamente.

 

Si te es difícil perdonar porque los recuerdos ensombrecen tu vida, acércate a nosotros para superar las situaciones que has vivido y no te permiten estar en paz y ser feliz.

 

El Programa de Seminarios de Crecimiento; es una excelente opcion que te apoya enormemente a superar las heridas del pasado, los resentimientos y las experiencias de vida que te estén afectando. Consulta aqui

 

Cada dia 7 del mes iniciamos un nuevo grupo, toma esta magnifica oportunidad para mejorar tu calidad de vida  

 

 DIOS te Bendiga  Siempre

 

Amorosamente

Miguel Angel

 

miguelangel@contigolaunion.net

 

 

_________________________________________________________________________________________________

 

Formación E-Learning

 

Que mas Puedes Hacer   I   Encantos y Desencantos   I    Unidos para Sumar   I   En las Buenas

 

_________________________________________________________________________________________________

 

________________________________________________________________________________________________________

Inicio   I   Artículos   Vida en Amor   I   Agenda   Calendario   I   Formación E-Learning   Seminarios   I   Galería de Fotografías   I   Contacto

Copyright © La Unión. Reservados todos los derechos. Actualizado el: 02 de June de 2012.