Tu Vida en su Vida

 Porque si están unidos serán uno

 

Me gusta verlo así, porque siento como si se dijera "Tu conmigo y yo contigo" y si ambos están juntos es tal la fusión que es como si fueran una sola persona en dos individuos.

 

Y siento que el enfoque de una pareja es la unidad que pueden lograr cuando unen sus corazones con el animo de conformar una familia dejando de lado los intereses propios sin perder su individualidad, pero de una forma extraordinaria logrando ser un solo cuerpo por medio de la unión de sus almas.

 

Cuida tu relación, comparte con tu pareja toda tu persona sin esconder nada o negarle partes, entrégate totalmente y empéñate en construir la familia que DIOS quiere, vive como DIOS manda; con profundo respeto y amor; pongan en el centro de sus vidas a Cristo como la base fundamental de su familia. No esperes que tu pareja te haga feliz, toma la delantera y empecínate en construirle gran felicidad; no es que sea total responsabilidad tuya; mas si es una oportunidad que tienes para compartirle tu amor.

 

Aprende a tener largas charlas con tu pareja, pues iniciaron solos y cuando los hijos se vayan solos volverán a estar y si han aprendido a ser grandes conversadores siempre tendrán mucho de que hablar. No le recrimines sus errores mejor ayúdale a corregirlos y a ser mejor persona, permite que te señale tus fallas así podrás crecer y ser una mejor persona, aun cuando las verdades duelen es mejor saberlas que por aprobación te mientan y nunca te enteres de la verdad que prevalece. 

 

Tu Vida Su VidaNunca te canses de decir "Te Amo" dilo todo el tiempo como si dijeras por favor y gracias porque decírselo es como acariciar su corazón, especialmente cuando acompañas las palabras con acciones. dale esplendor a tu matrimonio con los detalles que hacen de lo pequeño grandes momentos y de lo cotidiano; momentos extraordinarios.

 

Abrázale mas a menudo como si fuera vital hacerlo para seguir viviendo y mírale con el mismo amor que cuando sentiste que era la persona con la que querías vivir por el resto de tus vidas.

 

En algún momento vendrán fuertes tormentas a tu relación por eso es bueno que siempre se tomen de la mano y caminen juntos para se apoyo uno del otro, así las tribulaciones serán llevaderas sin convertirse en crisis matrimonial.

 

Si realimente quieres un mejor matrimonio abre la puerta a Cristo para que este entre ustedes y sea alimento en sus vidas...

 

 

 

Perdonar un acto de amorPara mejorar tus relaciones lo mejor es que tu estés bien, en paz, libre de perturbaciones y/o afectaciones que no te permitan sentirte bien… En La Unión te apoyamos a que estés mejor, a que sanes y logres superarte. Los testimonios de vida que hemos recogido a lo largo de los años son una muestra de que las personas que asisten a nuestros eventos mejoran sus relaciones, su familia y su calidad de vida.

 

Asiste a nuestras sesiones y forma parte de este movimiento, se también de las personas que se atrevieron y dieron el sí para hacer de su vida UNA GRAN VIDA…

 DIOS Contigo, Tu con El

Amorosamente

Miguel Angel

 

correo: miguelangel@contigolaunion.net       /       facebook: facebook.com/MiAngelHerrera

 

Todos los días puedes encontrar nuevos artículos para ti con diferentes temas. Todos los miércoles escribió artículos, capsulas, consejos, meditaciones y reflexiones que den aliciente a los matrimonios, espero tus comentarios, preguntas y sugerencias al correo:  miguelangel@ contigolaunion.net

 

_________________________________________________________________________________________________

 

Formación E-Learning

 

Que mas Puedes Hacer   I   Encantos y Desencantos   I    Unidos para Sumar   I   En las Buenas

 

_________________________________________________________________________________________________

 

________________________________________________________________________________________________________

Inicio   I   Artículos   Vida en Amor   I   Agenda   Calendario   I   Formación E-Learning   Seminarios   I   Galería de Fotografías   I   Contacto

Copyright © La Unión. Reservados todos los derechos. Actualizado el: 02 de June de 2012.