Un Talento sin Igual

 

Muchas veces nos es necesario ver acciones extraordinarias en las personas para sorprendernos por sus capacidad, ocurrencias, creatividad y talento; entonces nos parece que son importantes y que merecen nuestra acogida. Siendo tan exigentes no resulta raro que no tan fácil nos sorprendan y que pasemos de largo los pequeños talentos de los demás.

 

Existen personas que dan toques especiales a nuestras vidas, aún cuando no hacen trucos de escapismo, ni escapen ilesos de una explosión o se liberen de ser ahogados o devorados por cocodrilos… Son especiales en tu vida porque ellas contribuyen a que tu día a día tenga vida, son personas que dentro de la vida ordinaria aportan momentos y vivencias especiales que hacen que tu día se alegre y que valga la pena los esfuerzos que imprimes para subsistir. Ciertamente pareciera que no hacen nada extraordinario, sin embargo, “te soportan”, “te acompañan”, “te sonríen”, y sobre todo “te aman”, quizá no entienden tus pensamientos, planes y deseos, más “están”, son compañía y son personas que en su actuar te ayudan a crecer y ser mejor ser humano… Pensarás ¿Cómo mi jefe gruñón puede ayudarme a ser mejor ser humano? Sabes, tal vez no te das cuenta pero su mal genio templa tu paciencia y mansedumbre. Mucho depende la postura que tomes y que prefieras aprender y crecer dentro de todas las situaciones “indeseadas”.

 

Tu crecimiento requiere de un talento sin igual, de desarrollar una capacidad particularmente especial para ver con un enfoque realmente optimista… no el optimismo del hurra, como si fuera una sesión de motivación… hablo de Un Talento sin Igual, para sacar lo mejor de cada situación, no importando cual haya sido esta.

_______________________ Piénsalo, y  estarás en gran ventaja, pues cada experiencia para ti será un generador de impulso optimista hacia el propósito de vida que persigues, entonces lejos de ser desalentadoras las experiencias no gratas serán para ti momentos valiosos de tu vida en los que aprendes y creces, desde luego que esta postura no evitará el desagradable dolor que imprimen las malas experiencias, pero si te hará reparar mucho más rápido y tener alentadoras esperanzas que te servirán para bien las diferentes situaciones que atravieses y sobre todo te alentarán a SEGUIR ADELANTE sin perder tiempo en reclamos, enojos, frustraciones o la incógnita de ¿Por qué a mí?

 

Mira desde un enfoque más optimista y con la disposición de sacar un beneficio a cada situación que vives y verás tu vida con tintes distintos, principalmente estarás alentándote para seguir en tu lucha diaria, sin ser presa del reclamo o la desmotivación.

 

“Échale Ganas a tu Vida”

 

DIOS te Bendice y te conforta en el camino

 

Amorosamente

Miguel Angel

 

Recuerda que en esta vida tu eres quien decide como la quiere vivir…

 

 Gente que se Siente Bien…

Trabaja, Piensa y Vive Mejor…

 

 

 

Miguel Angel

 

Correo electrónico

miguelangel@launion.org.mx

 

ArtículosConferencias

 

Inicio

Copyright © 2009 [La Unión]. Reservados todos los derechos. Actualizado el: 08 de septiembre de 2010